Un tema bastante delicado ha sido puesto en la mesa por el interventor de Emelec, Ab. Jorge Luis Sánchez, una vez que ha solicitado a la Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE) y de la Secretaría General de Integridad Pública para que investiguen presuntos actos dolosos que habrían perjudicado a la institución.
En comunicado oficial publicado en las redes sociales del club azul, se da a conocer tal decisión, a la espera que las autoridades comiencen las correspondientes investigaciones: “El Emelec ha solicitado formalmente el día de hoy, por medio de su interventor, el abogado Jorge Luis Sánchez, a la Unidad de Análisis Financiero (UAFE) y a la Secretaría General de Integridad Pública que investiguen presuntos actos dolosos en contra de la institución”, señala.
“Esto atiende a ciertos contratos del área deportiva y comercial, lesivos en contra de Emelec”, agregó la institución, con lo que ahora seguirá adelante este pedido del interventor para aclarar dudas, sobre supuestas irregularidades en el club.







