domingo, 28, junio, 2026

José Angulo demandó a Emelec por $67.000

spot_img

Un nuevo inconveniente tiene que sortear el Club Sport Emelec, esto una vez que en la FEF llegó una demanda por parte de su exdelantero José Angulo, elemento que procedió a entablar el reclamo por un monto de $67.000 por concepto de salarios adeudados.

De acuerdo con lo señalado por versiones periodísticas que vienen desde Guayaquil, $10.740,40 correspondientes al mes de septiembre, y $19.000 por cada uno de los meses de octubre, noviembre y diciembre, acumulando así la cifra total exigida.

Según el reporte, Emelec cuenta con un plazo de 15 días para cancelar la totalidad de la deuda y evitar que el caso escale a instancias mayores, lo que podría derivar en sanciones deportivas o nuevas restricciones administrativas para el club.

Más Artículos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Últimas Noticias