El encuentro aplazado de la fecha 16 de la Liga Ecuabet y que no se cumplió por la presencia de varios jugadores de Liga de Quito cumpliendo con compromisos internacionales, ya tiene día y hora para su realización antes de la reanudación del torneo prevista para el venidero fin de semana.
Es así como a través de un posteo en sus redes sociales, la Liga Ecuabet, dio a conocer que el encuentro entre Liga de Quito y Orense se estará cumpliendo este miércoles 1 de julio desde las 17h00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con lo que manera oficial se estarán reanudando las emociones de nuestro torneo doméstico.





