El golero de la selección ecuatoriana de fútbol Hernán Galíndez reaccionó tras el empate, que sabe a derrota conseguido por el cuadro nacional y su mensaje fue una clara defensa a la gestión realizada por el técnico Sebastián Beccacece, en virtud de que se le debe dar la opción de pelear hasta el último encuentro del Mundial 2026 ante Alemania.
Su defensa fue contundente para con el actual adiestrador del elenco nacional: “El entrenador es el que nos trajo a jugar el Mundial, es el que agarró el equipo tras una Copa América dura. Falta un partido. Nosotros hacemos todo lo posible para defender a Beccacece en la cancha“, señaló.
Fue claro en que el objetivo es ganarle el jueves a Alemania: “Creamos varias situaciones de gol; se intentó por todos los sectores, pero no se pudo concretar. Tenemos que ganarle a Alemania, no queda de otra. Imposible no es, pero sabemos que no será fácil”, afirmó el portero.
Estas son varias de las reacciones postpartido, que dejó una mala sensación en la afición ecuatoriana que anhelaba otro resultado ante la debutante en los mundiales, la débil escuadra de Curaçao.





