Una sensible baja es la que sufrió Liga de Quito, cuando el lateral derecho José ‘Choclo’ Quintero sufrió una sentida lesión que lo mantendrá al margen del primer plantel por un tiempo que aún no ha sido determinado por los galenos del elenco albo, que el próximo martes 30 vuelve a la acción en el estadio Rodrigo Paz, cuando se mida a Orense en el encuentro aplazado por la fecha 16 de la Liga Ecuabet.
A través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales del elenco albo, se da a conocer a detalle el informe médico con la situación real del futbolista: “Liga Deportiva Universitaria comunica que el jugador José Quintero sufrió una lesión en su rodilla durante el entrenamiento realizado el día de ayer”, comienza el mismo.
“Tras la valoración médica inicial y la realización de estudios especializados mediante resonancia magnética, se confirmó el diagnóstico de ligamento cruzado anterior (LCA). El jugador fue intervenido quirúrgicamente el día de hoy en la ciudad de Quito por un equipo de cirujanos subespecialistas en cirugía de rodilla, procedimiento que se desarrollo de manera satisfactoria”, desarrolló de manera amplia el comunicado.
Finalmente y sin detallar los tiempos de recuperación, se dio a conocer que con el paso de los próximos días se dará a conocer aproximadamente en cuanto volverá a las canchas con la camiseta alba.





