Varias situaciones desagradables se produjeron en medio de la organización del denominado ‘Partido de la Historia’, esto tras varias denuncias viralizadas por parte de los aficionados, que se sintieron perjudicados por no haber recibidos los beneficios ofertados al momento de la venta de entradas y así observar a Lionel Messi en el Ecuador.

Esta mañana en rueda de prensa, Daniel Molina encargado de la organización del evento lamentó los hechos suscitados el pasado sábado, mismos que reconoció se les escapó de las manos: “Nosotros, desde el área de organización, cumplimos con los temas ofrecidos. Lamentablemente hubo desmanes que se salieron de las manos. Asumo la responsabilidad y pido las disculpas del caso”, señaló.

Se refirió a lo ocurrido en la famosa Messi Experience: “Cuando llegaban las bebidas, los alimentos y los souvenirs a esa zona, comenzaban a arranchar. Como organización hicimos todo lo posible para cumplir con el público y para que vivan una experiencia”, explicó.

Sobre la posibilidad de devolver el dinero, concluyó: “Estamos analizando el tema”, con lo que deja por sobre manera la duda, en cuanto a la transparencia de los hechos acaecidos en Guayaquil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here