Los rumores terminaron y esta mañana el delantero Luis Cano llegó a Guayaquil para hacerse los chequeos médicos de rigor y de esta manera sumarse a filas del Barcelona S.C., club con el que llegó a un acuerdo, pese a que en principio fue contactado por Emelec, pero finalmente su corazón le hizo decidirse por los canarios.
A su arribo a Guayaquil, conversó con los medios de comunicación y dio a conocer su sentimiento al llegar a cumplir uno de sus anhelados deseos: “La negociación fue rápida, Emelec me contactó, pero mi corazón es amarillo. Vengo a dar el máximo y espero estar a la altura de este equipo grande. La familia, la mayoría es barcelonista, yo también, impresionante de venir a este club tan grande”, señaló.
De igual manera se refirió a lo que será el trabajo junto al técnico Farías, con quien ya había trabajado anteriormente: “Lo conozco mucho, al profe lo aprecio y esa es la decisión que me llevó a venir a Barcelona”, finalizó.
Cano que estuvo desde el 2021 en Aucas, si bien es cierto fue presentado por el club oriental la mañana de este domingo, pero no formó parte del once estelar que derrotó en el encuentro amistoso ante Técnico Universitario.







