domingo, 28, junio, 2026

Braian Oyola y sus sentidas palabras de despedida de Barcelona

spot_img

No pudo alcanzar una buena performance en el elenco de Barcelona y este domingo por la noche el mediocampista argentino Braian Oyola le dijo adiós a Barcelona, dejando en tela de duda su futuro futbolístico.

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista argentino, le dio gracias a la gente que confió en él para llegar a Barcelona: “Hoy me toca despedirme. Solo palabras de agradecimiento para todos los barcelonistas, me quedo con los mejores recuerdos. Muchas gracias por el cariño y el respeto de siempre…”, fue lo que escribió.

“Muchas gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, cuerpo médico, a la gente de cocina, dirigentes y a toda la gente del club”, acompañó el mensaje el argentino, con una imagen luciendo la #30 de Barcelona.

Más Artículos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Últimas Noticias