jueves, 25, junio, 2026

¡OTRO ESCÁNDALO DE GUZMÁN! Expresidente de Emelec ficho con un sueldazo a un jugador de Segunda Categoría

spot_img

Un nuevo escándalo envuelve a la administración del expresidente de Emelec Jorge Guzmán, esto al conocerse este jueves que el club quedó comprometido con la incorporación de un futbolista de segunda categoría bajo condiciones económicas de alto costo.

De acuerdo con la información difundida por Carlos Gómez, el jugador Alisther Daniel Villagómez percibe un salario de USD 20.000 mensuales, además de una prima de USD 10.000. El convenio, firmado el 5 de enero, fue pactado por dos temporadas y tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2027.

Aunque en el documento consta la firma del entonces presidente Guzmán, el fichaje de Villagómez nunca fue anunciado oficialmente por Emelec.

Lo más llamativo es que en la trayectoria del volante de 26 años no figuran pasos por clubes de Serie A ni Serie B, habiendo defendido camisetas de clubes de Segunda Categoría, como: Unión Española, Deportivo Quito, Pelileo SC, Rocafuerte FC y Astillero.

Más Artículos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Últimas Noticias