Nuevamente el presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango encendió el ambiente con sus polémicas declaraciones, esta vez en relación a la gestión que se hace a nivel de la FEF y LigaPro, descartando en algún momento pensar en optar por algún cargo directivo o administrativo en cualquiera de las dos instituciones que rigen el fútbol en nuestro país.
Brindando declaraciones a Ecuador TV, Chango descartó por completo llegar a ocupar un cargo directivo en cualquiera de las dos entidades: “Sé que se puede organizar, planificar y ejecutarla, pero dentro de mis prioridades, de ninguna manera”, señaló.
Lanzó un contundente dardo para quienes solo buscan un cargo directivo en el balompié ecuatoriano: “La FEF y la LigaPro son para los desempleados que no quieren ser emprendedores, que no quieren ser exitosos y que quieren vivir de los organismos deportivos”, puntualizó.
Dentro de mi meta tengo crear nuevas empresas cada cinco años, crear fuentes de trabajo y generar impuestos para el erario nacional. Tengo próximos proyectos que desarrollar y no necesitaría ni de la política ni de la FEF o LigaPro”, finalizó el presidente vitalicio de Mushuc Runa.







