La línea investigativa de la Policía Nacional va atando cabos en torno al asesinato del lateral izquierdo de Barcelona Mario Pineida y su pareja sentimental, la peruana Guisella Fernández. Luego de dos días de ocurrido el suceso, dos hipótesis son las que manejan las autoridades, que llevarían a la verdad de este hecho de sangre que enluta al fútbol ecuatoriano.
La primera hipótesis es que la pareja sentimental de Pineida era propietaria de locales de venta de celulares en el sector de La Bahía, además de dedicarse al préstamo de grandes sumas de dinero y habría recibido amenazas por parte de quienes no habrían cancelado sus deudas.
Diario Extra tuvo acceso a una fuente policial, que indicó cual sería una de las motivaciones para este doble crimen: “A ella querían matarla. Le mandaron a hacer la vuelta para que la deuda quede saldada. El jugador (Mario Pineida) conocía de los préstamos. Dejarlo con vida implicaba que alguien pudiera cobrar, ya que mantenían una relación sentimental de varios meses”, sostuvo el investigador.
La segunda hipótesis señala que Guisella Fernández habría mantenido una relación previa con un presunto narcotraficante, a quien habría dejado para iniciar su relación con el futbolista, que a su vez estaba separado de su esposa y con quien ya convivía desde hace varios meses.



![[OFICIAL] Janner Corozo es nuevo refuerzo de Liga de Quito](https://degolagolecuador.com/wp-content/uploads/2026/01/janner-corozo-238x178.jpeg)


![[OFICIAL] Janner Corozo es nuevo refuerzo de Liga de Quito](https://degolagolecuador.com/wp-content/uploads/2026/01/janner-corozo-100x75.jpeg)
