Una vez confirmada el atentado criminal del que fue objeto el lateral izquierdo Mario Pineida, su pareja sentimental y su madre que resulto herida, el club donde militaba Barcelona, de inmediato se pronunció en sus redes sociales, lamentando este hecho y condenando, al tiempo de exigir investigación a las autoridades, para dar con los responsables de este evento sangriento que enluta al deporte rey en nuestro país.
Con un comunicado oficial en sus redes sociales, Barcelona informó los acontecimientos: “Barcelona Sporting Club informa, con profundo pesar, que ha sido notificado de manera oficial sobre el fallecimiento de nuestro jugador Mario Pineida, hecho ocurrido tras un atentado en su contra”, comenzó la información.
“Esta lamentable noticia nos mantiene profundamente consternados a todos quienes formamos parte de la institución, y nos enluta como familia barcelonista”, continuó.
“En las próximas horas informaremos de manera oportuna sobre los actos que se realizarán en su memoria”, agregó el club, que pidió además “elevar una oración por el descanso de su alma y por fortaleza para toda su familia en este momento de inmenso dolor”, finalizó el comunicado.







