Uno de los fichajes de Barcelona que se pueden considerar como un verdadero fracaso, indudablemente es el del delantero Felipe Caicedo, elemento que no ha sido el aporte que requería el ídolo del Astillero y que en el encuentro ante Libertad, partió siendo uno más en el once estelar de Ismael Rescalvo.
El delantero en la zona mixta en el estadio Monumental, habló ante los medios de comunicación y fue claro en afirmar que espera evaluar su situación en lo que resta del torneo: “No sé, quiero ver cómo termino estos 8 partidos. Mi corazón me pide una cosa y el cuerpo es otra completamente. Hay que ser consciente, yo ya tengo mi edad”, señaló.
Fue claro en señalar que por su mente está el seguir en el cuadro canario para la próxima temporada: “No inicié bien, creo que tenía que haberlo gestionado de una manera diferente. Vamos a ver cómo termino estos partidos y no descarto seguir porque mi sueño siempre ha sido jugar en Barcelona”, puntualizó.
De igual manera fue claro en destacar que faltó algo más de su parte: “Pero terminar con buenas sensaciones o haber aportado más, siempre me va a quedar esa rabia de no estar a la altura, no hemos estado a la altura. En lo personal no lo gestioné bien, me apresuré, no hice una buena preparación y al final todo ha sido lesiones y sin continuidad es difícil”, finalizó.




![[PREVIA] ATLÉTICO MINEIRO VS. INDEPENDIENTE DEL VALLE](https://degolagolecuador.com/wp-content/uploads/2025/10/TRANSMISIONES-16-100x75.png)


