El presidente de Leones FC Esteban Paz, fue muy crítico contra el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, al admitir públicamente que se arrepiente de haber respaldado su candidatura.

En diálogo con Mundo Deportivo se refirió al actual mandatario y como fue su respaldo: “A Francisco Egas lo conocí a través del fútbol, pensé que era la persona adecuada para ser la cabeza del fútbol. Lo defendí, trabajé por él para que sea candidato y gane la presidencia”, señaló,

Sin embargo, reconoció que su percepción cambió con el tiempo: “Tengo que aceptar que yo creí en él, hoy tengo que decir la verdad, me arrepiento de haberlo defendido, de apoyarlo, creo que no es la persona adecuada para seguir en el cargo, porque primero no puede y no debe”.

El directivo cuestionó la forma de gestión de Egas al frente de la FEF: “No se puede hacer lo que le da la gana cuando tiene el poder, no se puede irrespetar el estatuto, no se puede hacer las cosas como a uno le da la gana cuando creen que tiene el poder. Eso es lo que ha pasado”.

“No lo vi venir, la deslealtad la he sentido en carne propia, no de una persona sino de muchas personas”, finalizó en relación a como también en su momento fue su salida de la dirigencia de Liga de Quito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here