La paciencia se terminó en Independiente del Valle y tras los dichos que gritó Luis Alfonso Chango, al término del encuentro ante Mushuc Runa que lo igualaron 2-2, sumado a lo que manifestó en entrevista para un medio digital Luis Zubeldía, ahora anuncian tomarán medidas legales para quienes pretendan manchar el buen nombre de la institución.

Andrés Larriva dirigente del club fue el portavoz en esta postura oficial: “Hasta aquí llegaron las calumnias. Independiente del Valle es un club distinto, creemos en el juego limpio, en el esfuerzo, los procesos y el trabajo bien hecho”, comenzó.

“De ahora en adelante responderemos a las calumnias. Quienes acusen a IDV tendrán que probarlo”, advirtió el club en el comunicado que se lo hizo verbal en las instalaciones de la institución.

“En los últimos días, tanto Luis Alfonso Chango de Mushuc Runa como Luis Zubeldía, en distintos tonos y espacios, se han permitido acusar a nuestro equipo y a sus dirigentes. No lo dejaremos pasar, acusar a alguien de inmoralidad y trampas es un delito, y tendrán que asumir la responsabilidad de sus palabras”, continuó Larriva.

Dio a conocer las acciones que seguirán de aquí en adelante, con quienes injurien al club: “Hoy hemos iniciado acciones legales contra Luis Alfonso Chango y Luis Zubeldía por sus acusaciones, que repitan delante de un juez lo que gritan en la cancha o lo que dicen en entrevistas. El IDV se respeta”, enfatizó la dirigencia.

“No confundan nuestra posición inicial de no entrar en conflictos con falta de firmeza. Ha llegado la hora de decir basta, hasta aquí llegaron las calumnias”, finalizó el comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here