Los clubes se debaten en una profunda crisis económica, en parte a la poca presencia de aficionados en los escenarios deportivos, lo cual ha sido cuestionado por el presidente de Libertad Marlon Granda, que atribuye este fenómeno, a la decisión de que se transmitan los partidos de LigaPro en señal abierta y para la ciudad sede.

En declaraciones previas al encuentro ante Liga de Quito, Granda dio a conocer cual es la realidad de su club por los derechos de TV: “Desde julio estamos recibiendo menos de los derechos de TV. Los clubes vamos a gastar más dinero y vamos a recibir menos derechos de TV”, señaló.

“No estamos de acuerdo en que se transmita en señal abierta, nos merma en cuanto a la presencia de público en los estadios y los sponsors”, agregó Granda en diálogo con Área Deportiva 99.3 FM.

Finalizó reconociendo la campaña cumplida en la primera parte del torneo nacional por Independiente del Valle: “El título es de IDV y muy justo por la campaña que hizo. El año pasado se jugó el ida y vuelta en la final y no logró el campeonato, y eso que tuvo mejores puntos durante toda la campaña”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here