Previo al encuentro de este martes ante Argentina, el golero de la selección ecuatoriana de fútbol Hernán Galíndez conversó con los medios de comunicación y dio a conocer lo importante que para él es este compromiso con el que se cierran las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

Dejó en claro que para él, pese a su nacionalidad le da orgullo defender la camiseta tricolor: “No me voy a esforzar más porque sea Argentina, defender estos colores, siempre digo que es el privilegio más grande que puedo tener, sea contra el rival que sea”, señaló.

“Es muy lindo el momento que estamos viviendo, después de haber clasificado a otro Mundial, el segundo consecutivo desde que estoy yo”, agregó el golero que defiende los colores del elenco de Huracán.

Para él y a su edad es un éxito más el conseguido con la selección: “Yo con 38 años estar viviendo esto, pensé que iba a ser imposible cuando llegué a Ecuador en el 2012, ver en la situación en la que estoy, me llena de un orgullo bárbaro, tener a mi esposa a mis hijos en la cancha, va a ser un sueño que desde chiquito luché por cumplirlo”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here