Este jueves se realizó la conferencia de prensa convocada por el Ministerio del Deporte, que junto a la Concentración Deportiva de Pichincha, propietarios del estadio Olímpico Atahualpa, brindaron para entregar detalles del proceso de licitación a quienes estén interesados en invertir para la construcción del nuevo escenario deportivo.
Un estadio multipropósito con estándares internacionales, acorde a las necesidades actuales, es lo que se propone por parte del gobierno nacional, lo señaló José David Jiménez, viceministro de Gobierno: “Este proyecto no es un sueño: con el respaldo del presidente Daniel Noboa estamos abriendo las puertas a la inversión para transformar el corazón deportivo del Ecuador”, señaló.
Así mismo dio a conocer que la intención es tener un estadio que vuelva a ser emblema de Quito y el Ecuador: “El Atahualpa no es solo un estadio: es memoria, identidad y orgullo. Aquí se escribieron las páginas más grandes del deporte ecuatoriano, y ahora vamos a escribir las que vienen”, finalizó Jiménez.