El Nacional desmintió por completo haber disputados sus últimos encuentros bajo una supuesta suspensión en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y calificó la información que ha circulado en redes sociales las últimas horas como falsa y que carece de fundamento.
“Ante las publicaciones malintencionadas difundidas recientemente en redes sociales, en las que se sostiene que Club Deportivo El Nacional habría disputado sus últimos partidos bajo una supuesta suspensión deportiva, manifestamos de forma categórica que dicha información es falsa y carece de fundamento”, indicó la institución en un comunicado.
“El club ha cumplido con los compromisos adquiridos en el acuerdo de pago con el jugador Gipson Orovio. El último desembolso está programado realizarse durante la semana en curso, dentro de los plazos establecidos y conforme lo dispuesto por la FEF”, explicó.
“Reiteramos nuestro respeto a los organismos del fútbol nacional y continuamos trabajando con responsabilidad y seriedad por el bienestar institucional”, finalizó.