El partido de Copa Ecuador entre Río Aguarico y Universidad Católica, correspondiente a los dieciseisavos de final finalmente fue suspendido, debido a las malas condiciones que presenta el campo de juego del estadio Municipal de Shushufindi.

El primer tiempo logró disputarse y finalizó con empate 0-0 ya con presencia de lluvia, pero la intensidad aumentó y obligó en primera instancia al retraso de la segunda etapa. Como determina el reglamento, se esperó alrededor de 40 minutos para evaluar el estado de la cancha.

Una vez cumplido ese lapso, los árbitros hicieron las pruebas de rigor en el campo y al constatar que el balón no podía rodar decidieron suspender el compromiso.

En principio la reanudación estaba prevista para este jueves a las 10h00, pero las autoridades al corroborar que las condiciones del campo de juego siguen siendo deplorables, la decisión fue suspender el encuentro y que sea la FEF quien lo reprograme para una nueva fecha, en la que se deberán jugar los 45 minutos restantes.

ARTÍCULO PREVIO[OFICIAL] Pervis Estupiñán es nuevo refuerzo del AC Milan
PRÓXIMO ARTÍCULO¡LUTO EN LA LUCHA LIBRE! Falleció Hulk Hogan a los 71 años de edad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here