Contundente fue el exseleccionado ecuatoriano Jefferson Montero contra el técnico argentino Sebastián Beccacece, tras el empate ante Curaçao que deja sin muchas opciones de clasificación a la selección ecuatoriana de fútbol y se sumó a varios de los pedidos que hacen muchos sectores, de que presente su renuncia al cargo como adiestrador del combinado nacional.
Utilizando sus redes sociales, Montero fue contundente y claro en cuanto a lo que siente con relación al argentino: “¡Deja de vender humo y renuncia a La Tri!. Ten un poco de dignidad. Le has hecho mucho daño a nuestro fútbol y a una generación que estaba llamada a ser la mejor de la historia”, comenzó el posteo.
“Hace mucho tiempo advertí que esto podría pasar teniendo a este entrenador al frente. Tenemos referentes como Álex Aguinaga y Antonio Valencia, que se han ganado la oportunidad de dirigir a la selección. Denles una oportunidad”, continuó el posteo con un pedido en particular a los dirigentes.
Finalizó el posteo con un pedido puntual, de cara al último encuentro ante Alemania: “Que ellos preparen y dirijan nuestro próximo partido contra Alemania. La Tri necesita un cambio urgente y gente que realmente sienta estos colores”.





