Tras la dolorosa eliminación de Liga de Quito de la Copa CONMEBOL Libertadores, el técnico brasileño Thiago Nunes compareció ante los medios de comunicación, en conferencia de prensa, para explicar lo ocurrido esta noche en el Allianz Parque de Sao Paulo.
Analizó lo ocurrido en el encuentro de ida y la repercusión de la revancha: “El marcador de Quito fue justificado. Acá sabíamos lo que podía esperarnos. Hemos llegado a este juego con muchos factores en contra. Este resultado y la etapa que llegamos nos dejará muchas lecciones a futuro”, señaló.
Fue grato con los aficionados albos, reconociendo al rival que enfrentaron: “Agradecemos a nuestros hinchas. Agradecer y valorar a nuestros jugadores. Enfrentamos a un gigante del continente y muy acostumbrado a jugar estas etapas en los últimos años”, agregó.
“Debemos valorar el esfuerzo y la lección de llegar a esta etapa de Libertadores. Nos llenamos de ilusión y queríamos llegar a la final”, reflexionó acerca de los errores a aprender para el futuro.
Dejó en claro que con el plantel que tiene puede pelear en cualquier frente: “Si somos inteligentes para entender las razones de esta eliminación, podremos pensar en el futuro. Debemos estar más preparados para el futuro”, finalizó.







