Otro de los temas que conversó el técnico de la selección ecuatoriana Sebastián Beccacece es el cambio que realizó en el encuentro de la última jornada de Fecha FIFA con relación a Angelo Preciado y dio su explicación de lo que ocurrió en aquel momento.
Fue claro en responsabilizarse por lo practicado con relación a Preciado: “Eso tenía que ver más conmigo que con Ángelo, quien decide que entre un jugador es el entrenador para desarrollar una idea. Me di cuenta que el error fue mío, no de Ángelo. Claro que cuando uno tiene que sacrificar a un jugador eso es incómodo”, señaló.
“Uno asume la autocrítica, así como te lo digo a vos se lo dije al grupo. Es doloroso porque primero uno está asumiendo que no acertó y que hay un error y segundo tiene que tomar una decisión que atenta contra la exposición de un futbolista”, agregó el técnico de la selección ecuatoriana.
Ponderó lo que en el grupo significa la presencia de Angelo Preciado: “Es un ser de una alegría y empatía tremenda, comprendió rápidamente la situación. Eso habla de la familiaridad que tenemos, seguramente en otro grupo no hubiese sido tomado de esta manera. Todo lo que se haga se va a hacer con honestidad y transparencia”, finalizó.
            
	






