La sanción impuesta por la FEF a Guayaquil City tiene sus repercusiones y uno de los gestores del regreso del elenco ‘ciudadano’ al fútbol grande para el próximo año es el técnico Pool Gavilánez, que también reaccionó con dureza ante una decisión que se considera sumamente injusta.

Haciendo uso de su cuenta de ‘X’, Pool Gavilánez explicó de lo que al igual que el presidente de la LigaPro, considera a su criterio una persecución a Guayaquil City: “Durante todo el año hemos recibido decisiones y ataques injustos desde el ente que gobierna el fútbol. Incluso en la Copa Ecuador, las bases del torneo no estuvieron claras hasta un día después de nuestra eliminación, impidiéndonos siquiera pensar en clasificarnos a una copa internacional. Hoy PRETENDEN quitarnos 3 puntos, porque no pueden quitarnos lo que ganamos en la cancha”, comenzó el técnico ‘ciudadano’.

Considera que a otros clubes una sanción similar a la de Guayaquil City no se aplicó: “Fuimos sancionados por una situación administrativa que también afectó a otros clubes. A TODOS ellos les devolvieron los puntos… menos a nosotros. Una decisión injusta y desigual”, señaló.

“Nos duele ver que esta decisión parece tener trasfondo. Nuestro primer presidente es rival político de ellos. Pero Guayaquil City no tiene nada que ver con esa rivalidad. Somos víctimas, no parte del conflicto”, puntualizó Gavilánez.

“Intentan hacernos pasar un mal rato, pero no lograron su objetivo principal QUE NO ASCENDAMOS. Seguiremos APELANDO y compitiendo con respeto, trabajo y convicción. Porque para nosotros y para todo el país, Guayaquil City ya es campeón en la cancha. Fútbol SIN POLÍTICA”, finalizó el estratega ‘ciudadano’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here