Con la adversidad de por medio, el elenco de Orense supo contrarrestar los inconvenientes para superar a una siempre complicada Liga de Quito 2-1 y con ello alejarlos de la posibilidad de pelear por el título en la presente temporada, compromiso que se efectuó en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

Los albos comenzaron dominando las acciones y es así como se pusieron en ventaja por intermedio de Nixon Molina (7′), que en desafortunada acción envió el balón a sus propias redes complicando a Orense, que presionó y encontró la igualdad por intermedio de Bryan Viñán, con lo que se fueron al descanso.

Apenas comenzado el segundo tiempo, un desentendimiento de la zaga alba, permitió el raudo ingreso de Agustín Herrera (46′), que dio un rebote en Alexander Domínguez, terminando por enviar el balón al fondo de sus propias redes, con lo que la suerte de este encuentro se terminó por liquidar.

De esta manera el elenco de Orense se termina quedando con el quinto lugar del torneo nacional y con ello ratifica su cupo a la Copa CONMEBOL Sudamericana, sumando 55 puntos, mientras que Liga de Quito se mantiene segundo acumulando 65 unidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here