Tras la consecución en Estados Unidos del trofeo como campeón mundial de Clubes con Chelsea, nuestro crédito, el mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo fue condecorado por la Asamblea Nacional. Este reconocimiento fue entregado por el principal del poder legislativo Niels Olsen.

En su discurso, Moisés Caicedo expresó su agradecimiento por esta condecoración que lo compromete a seguirse esforzando más: “Para mí es un honor estar aquí. Estoy muy agradecido por el recibimiento y el cariño. Me esfuerzo cada día por dejar a mi país en lo más alto. Gracias a Dios y a mis padres, estoy haciendo que ellos estén muy orgullosos de mí”, manifestó.

“Mis padres me inculcaron buenas cosas. Sé que están orgullosos de mí y eso me hace muy feliz. Sé la responsabilidad que llevo y eso es un orgullo que tengo: ser un ejemplo para todos los chicos”, agregó ‘Niño Moi’.

Entregó un mensaje a la juventud ecuatoriana: “Muchas gracias a todos y que los chicos nunca dejen de soñar. No olviden que Dios es lo más importante”, finalizó.

ARTÍCULO PREVIOAcuerdo listo para que Pervis Estupiñán sea refuerzo de AC Milan
PRÓXIMO ARTÍCULOBarcelona con equipo completo para recibir este jueves a Liga de Quito

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here