Siendo perjudicados en varios encuentros de la LigaPro, Deportivo Cuenca expresó días atrás su malestar por el arbitraje en el cotejo ante Delfín y, con relación a este tema, el gerente deportivo de los azuayos Luis Miguel Escalada se alineó al pedido público del titular de Barcelona Antonio Álvarez, para que se investigue a los árbitros y descarten que estén involucrados en los famosos amaños de partidos.

En diálogo con Radio Sensación de Cuenca, Escalada fue claro en este pedido público: “Los árbitros también deberían ser investigados para garantizar la transparencia de LigaPro. Yo creo que los árbitros tienen sus errores como los del otro día. Para nosotros no fue roja”, en relación a la expulsión de la ‘Tukita’ Ordóñez, que cambió la cara del partido.

Confesó recibir mensajes, en los que se le propone arreglar el resultado del partido que van a disputar: “Siempre antes que empiece un partido, recibo entre tres y cuatro mensajes para vender el partido, pero yo no contesto a ningún número que no tenga registrado. Entiendo que todos estamos en la lupa de revisar el celular. A todos los involucrados debería investigar LigaPro, pero debería ser inmediato… no cuando acabe el año”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here