Liga de Quito no defraudó en su ‘Noche Blanca’ y se terminó imponiendo por 4-2 a Always Ready, con lo que los dirigidos por Thiago Nunes dejó en claro el buen funcionamiento que intenta implementar en los albos que en gran parte del duelo fueron superiores a sus rivales.

Apenas comenzado el primer tiempo, uno de los debutantes Janner Corozo (1′) empalmó un frentazo, tras el cobro de un tiro de esquina. Otro de los debutantes, Alejandro Tobar (36′) marcó la segunda tras un potente remate desde fuera de las 18 yardas.

En los minutos finales de la parte inicial cayeron más goles, cuando Fernando Saucedo (45′), desde el punto penal acortó distancias para los bolivianos, pero en la última acción Jeison Medina (45’+4). colocaba la tercera, pero a renglón seguido Always Ready se hizo presente, cuando Joel Amoroso (45’+2) descontó, con lo que ambos equipos se fueron al descanso.

Otro de los debutantes en los albos, Yerlin Quiñónez (81′), en una gran pared con Gabriel Villamil, sentenció el pleito, con lo que se cerró esta ‘Noche Blanca’ para los albos que entre el miércoles jugarán otro amistoso ante Mushuc Runa y el venidero fin de semana harán lo propio ante Técnico Universitario.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here