En el arranque de la Liga Ecuabet 2026, Liga de Quito rompió una mala racha de seis años sin poder ganar en Machala y esta vez con una gran actuación de sus nuevos refuerzos se impuso por 2-1 ante un Orense, que dejó más dudas, que certezas en su accionar de la mano del técnico argentino Ricardo Antuña.

Liga de Quito que fue amplio dominador de las acciones en el primer tiempo rompió la paridad, cuando Janner Corozo (20′), aprovechando un pase filtrado de Michael Estrada, dejó sin reacción al meta Rolando Silva.

El segundo tanto fue obra de otro de sus nuevos refuerzos, Alejandro Tobar (40′), que tras un centro de José Quintero por la derecha, lo capitalizó de buena forma, para aumentar la cuenta en favor de los albos. Orense, volcado al ataque alcanzó el descuento por intermedio de Renny Jaramillo (45’+2), cuando se terminaba la primera mitad.

Con este triunfo Liga de Quito arranca sumando sus primeros tres puntos de la Liga Ecuabet, dejando con el primer sabor amargo de la temporada a la escuadra machaleña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here