La tarde de este jueves en una de las salas del Parque de la Paz de La Aurora en Daule, comenzaron las exequias fúnebres del lateral izquierdo de Barcelona SC Mario Pineida, victima de un atentado criminal que terminó con su vida a sus 33 años de edad, enlutando al fútbol ecuatoriano.
Tras el levantamiento de su cadáver y la autopsia de rigor, su cuerpo fue entregado a sus familiares y cerca de las 16h30 llegó el féretro al lugar donde sus compañeros de equipo Barcelona, junto a los de Emelec, asistieron para brindarle sus respetos y darle el último adiós.
En el lugar se encontraban varias imágenes del futbolista con los títulos obtenidos con Barcelona SC, además de los logros que obtuvo con el club. Llegaron excompañeros de él, como Luis Fernando León. También estuvieron los técnicos Ismael Rescalvo y Segundo Alejandro Castillo.
En el Parque de La Paz de La Aurora se realizará la misa este viernes 19 de diciembre, a las 15h00, para después proceder con la inhumación de sus restos y darle el adiós definitivo.







