El mediocampista Oscar sufrió una emergencia médica a raíz de una alteración cardíaca y tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital Israelita Albert Einstein. Afortunadamente, no pasó a mayores y ya se encuentra estable.

El enganche de 34 años de edad permanece en observación y le realizaron chequeos para llevar a cabo un diagnóstico formal de la situación. Si bien tiene contrato hasta 2027, el jugador podría rescindir su contrato con el Tricolor y hasta piensa en un posible retiro.

Lastimosamente, para el volante los conflictos en el corazón no son una novedad. En agosto fue evaluado por una fractura de vértebra que sufrió frente a Corinthians y fue en ese momento cuando le detectaron la anomalía. Pese a ello, fue autorizado para continuar jugando.

Desde su regreso a la Primera División brasileña en enero del 2025, Oscar disputó 21 partidos, convirtió 2 goles y dio 5 asistencias. El enganche arribó en condición de libre procedente del Shanghai Port, equipo que lo compró en 2017, cuando era una estrella de la Premier League en el Chelsea.

“Según el procedimiento habitual y respetando la privacidad del jugador, se publicará más información tan pronto como haya novedades del equipo médico, de acuerdo con Oscar”, expresó el San Pablo, en un comunicado emitido en sus redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here