El técnico de Aucas, el colombiano Juan Pablo Buch conversó con los medios de comunicación tras el encuentro ante Emelec y lamentó el haber dejado escapar las tres unidades, esto tras haber dominado a sus rivales, pero carecer de poder en la definición.
Declarando ante los medios de comunicación dio a conocer lo que ocurrió en el encuentro que empataron sin goles en el Sur: “Nos vamos con un sabor amargo, porque trabajamos dos semanas para poder conseguir los tres puntos. El equipo compitió de muy buena manera por ganar. No lo pudimos conseguir, contra un rival que se plantó muy bien en fase defensiva y neutralizó nuestro juego. Y no supimos aprovechar las ventajas que el rival podía generarnos”, señaló.
Fue claro en señalar que su intención en este nuevo ciclo es arrancar con los tres puntos: “Quería arrancar con un triunfo, el equipo mostró ganas de ganar pero quedamos en deuda con la hinchada, con nosotros mismos y nuestras familias. Sin embargo, no hay que reprochar al equipo porque lo dieron todo”, finalizó.







