Tras el encuentro ante Liga de Quito, Ismael Rescalvo fiel a su estilo analizó el mismo y fue claro en afirmar que no fueron ampliamente superados por el rival, dejando en claro que pese al resultado se quedó satisfecho con el rendimiento de su plantel en el estadio Rodrigo Paz.
Comenzó indicando que el juego fue parejo, aunque el resultado no es lo visto en la cancha: “Visto el partido, creo que fue competido, probablemente si solo te fijas en el resultado ves una diferencia que en el partido, la sensación que teníamos en el campo no era así”, señaló.
“El equipo, en cuanto a estadísticas y datos, fue muy parejo. La diferencia es que ellos aprovecharon los momentos que estábamos con 10, tuvieron esa posibilidad del segundo gol cuando pudimos empatar y ahí cambió la historia del partido”, afirmó.
“Hemos tenido un partido que hasta la jugada del primer gol, que desnivela el juego, estaba parejo. Encajamos los tres goles con 10 jugadores, porque la jugada del primer gol estaba Miguel (Parrales) fuera del terreno de juego y no pudimos presionar esa situación del centro lateral. Tuvimos la posibilidad de empatar en el primer tiempo, una situación muy clara que no pudimos concretar”, agregó.
“Una cosa es lo que yo soy como entrenador y otra cosa son los resultados, no puedes comparar una cosa con la otra. A un entrenador no se le valora únicamente por su rendimiento con el equipo porque influyen muchos más aspectos de la evolución, tanto del jugador como del entrenador”, finalizó.







