El presidente de Liga de Quito Isaac Álvarez en declaraciones a los medios de comunicación habló de lo que significó el triunfo por goleada ante San Antonio y que marca la clasificación de los albos a los cuartos de final de la Copa Ecuador, además de los retos que por delante se vienen, como los juegos ante Barcelona y Palmeiras.

Ponderó que pese al clima la gente se dio cita esta tarde al Atahualpa a apoyar al equipo: “Hay que valorar la presencia de los hinchas hoy aquí en el estadio, pese al feriado y todo, tenemos que agradecer por su presencia hoy aquí”, señaló.

A título personal y de los jugadores, le envío sus palabras de aliento al técnico Thiago Nunes: “Este partido lo queremos dedicar al profe Thiago, está pasando un tema familiar, lo sabemos respetar, pedimos lo mismo por la privacidad del profe, pero hoy este partido va dedicado a él”, destacó.

Se refirió a los próximos retos que los albos tienen que encarar por delante: “Esperamos que la misma gana, el mismo compromiso que pusieron los muchachos hoy pongan en el resto de partidos, con Barcelona que es un rival directo, luego con Palmeiras y ver si después de 17 años volvemos a jugar una final de Libertadores”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here