El técnico de la selección de Paraguay Gustavo Alfaro brindó la tradicional conferencia de prensa, previa al encuentro de este jueves ante Ecuador por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas, dejando en claro que el objetivo primordial es quedarse con los tres puntos en casa.
Se muestra muy motivado por esta nueva jornada que se avecina y lo que sintió tras el encuentro ante Brasil, el último del anterior combo: “Por suerte llegó la semana de Fecha FIFA. Después del partido ante Brasil, nos quedamos extrañándolos. El grupo está muy bien, muy receptivo”, comenzó.
“Esta es una Selección de puertas abiertas, lo dije siempre. Constatamos con números el crecimiento que tuvo este equipo”, agregó el técnico argentino que en el pasado proceso dirigió a la selección ecuatoriana.
Para este jueves el objetivo es ganarle a Ecuador: “Enfrentar a Ecuador es difícil para mí, pero le queremos ganar. Eso no cambia el sentimiento que tengo hacia ellos. Lo que yo no quisiera es que los jugadores jueguen el partido antes de tiempo. En ese sentido, hay que estar más ocupados que preocupados”, finalizó.