Entre fuegos artificiales, bengalas, cánticos y una fuerte bulla fue despedido la tarde de este viernes Mario Pineida, futbolista de Barcelona Sporting Club que fue asesinado la tarde de este miércoles en el norte de Guayaquil, mientras se encontraba en un sitio donde se venden cárnicos.

La Sur Oscura, barra identificada con Barcelona se hizo presente en el velatorio y posterior traslado de sus restos mortales y con cánticos de por medio despidieron al futbolista: “Jamás te olvidaremos porque fuiste amarillo de corazón”, cantaban unos hinchas y allegados de Pineida presentes en la sala donde fueron velados sus restos.

Varios de sus excompañeros y exjugadores de Barcelona SC, entre ellos Segundo Castillo, Frickson George, Felipe Caicedo, Oswaldo Minda y Armando Paredes, asistieron a darle el último adiós a Pineida, cuyo cuerpo salió escoltado por los presentes hasta la que es su última morada.

De esta manera se cierra este capítulo más que doloroso para Pineida y su familia en un momento donde todo el barcelonismo se unió para despedir a quien fue un emblema de su equipo en los últimos años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here