El arbitraje de Bryan Loayza hizo que desde Deportivo Cuenca se dé un profundo malestar, ya que consideran que fueron ampliamente perjudicados en el encuentro del pasado viernes que lo perdieron 2-0 ante Delfín en el arranque de la cuarta fecha del hexagonal 2 de la LigaPro.

Con amplio comunicado que se expone en las redes sociales del elenco ‘Expreso Austral’ y dirigido a Néstor Pitana está sumamente claro el malestar que sienten al haber sido ampliamente perjudicados por el juez que estuvo en la conducción de este lance por varios desaciertos que tuvo en jugadas puntuales.

“Este comunicado lo emitimos para PROTESTAR, alzar la voz y expresar una profunda indignación ante la Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Una vez más fuimos condicionados por una conducción arbitral llena de decisiones incoherentes, acompañadas de expresiones irrespetuosas por parte del señor Bryan Loayza en el partido
contra Delfín SC. El rival ganó en la cancha y eso lo respetamos. Lo que NO vamos a tolerar son arbitrajes que comprometen la justicia del juego”, comenzó el comunicado.

“Señor Néstor Pitana, esta vez NO enviaremos otra carta para recibir como única respuesta un archivo de audios demostrando que se equivocaron… otra vez. Eso NO devuelve puntos ni dignidad deportiva. Estamos cansados de la misma letanía: ‘Sí, se equivocó… ya lo llamamos la atención… irá a una clínica arbitral… será sancionado’. Y cuando vuelven, parece que regresan con resentimiento contra quienes se atrevieron a señalar sus fallas. ¿Hasta cuándo este círculo viciado?”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here