Una dura confesión fue la hecha por el jugador de Orense Bruno Caicedo, elemento que se formó en filas de Barcelona, que lamentó que en su paso por el club no se les permita a los canteranos crecer en lo futbolístico, esto debido a la falta de oportunidades que reciben.

En declaraciones a través de Zapping, Bruno Caicedo contó como fue su paso por Barcelona: “Los chicos en Barcelona tienen miedo a salir, a un préstamo, porque piensan que no van a poder dar en sí lo que realmente son”, señaló.

“Les he comentado que tienen que dar ese paso, porque hay muchos jugadores en Barcelona que son muy buenos, compañeros míos, y les he dicho que lo mejor sería dar un paso al costado y tratar de hacer su carrera ellos mismos”, agregó el joven extremo derecho de los ‘bananeros’.

Ponderó lo que es Barcelona, pero lamentó las oportunidades que tienen los jugadores para salir: “Barcelona es un buen club, pero sabemos que no se nos están dando las oportunidades que queremos y que afuera sí lo podemos conseguir”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here