La selección de Brasil cerró este año con una pálida actuación ante el combinado de Túnez, con el que dividió honores 1-1, en el último encuentro amistoso de los auriverdes en el 2025, dejando muchas dudas, al no encontrar plena regularidad en sus actuaciones, previo al Mundial 2026.

Desde el inicio se observó a los africanos con mucha vocación ofensiva y es así como Hazem Mastouri (19′) puso a ganar a Túnez, sin embargo Brasil comenzó a dominar y llegó a la paridad con un lanzamiento desde el punto penal ejecutado por Estevão (36′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso.

Brasil en el complemento presionó, dominó y buscó el gol del triunfo, sin embargo una acción que fue sancionada por el juez con el tiro penal, no llegó a ser gol, tras el error del delantero Lucas Paquetá que falló su lanzamiento al irse por encima de la meta de Aymen Dahmen.

De esta manera es como el elenco de Brasil cierra su ciclo de amistosos en lo que va de este año, pensando en lo que será el próximo año en suelo norteamericano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here