Previo al encuentro de revancha ante Liga de Quito, el técnico de Palmeiras Abel Ferreira se refirió a lo que será el duelo del próximo jueves, donde tendrán que buscar la remontada épica, tras el 3-0, que sufrieron en el encuentro de ida que se cumplió en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
En conferencia de prensa posterior al empate ante Cruzeiro por el Brasileirao, Ferreira dejó en claro que nada está aún en la serie que busca a uno de los dos finalistas de ‘La Gloria Eterna’: “Noventa minutos es mucho tiempo, prepárense para una noche mágica”, declaró.
Confía en que su equipo va a lograr la épica remontada del abultado marcador, que sentenciaría la serie: “Somos el equipo de las remontadas. Más que nunca necesitamos de nuestra afición. Tengo fe en que algo mágico va a pasar”, agregó.
Pidió a los hinchas del ‘Verdão’ que los acompañen y alienten permanentemente este jueves en el Allianz Parque: “Hace mucho que no pido nada, pero esta vez les pido que no dejen de cantar ni un segundo”, finalizó.







