La suerte del ‘BiTri’ campeón del fútbol ecuatoriano aparentemente está echada. A falta de comunicado oficial de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, luego de la reunión de este martes de la Comisión Disciplinaria, tras revisar la documentación entregada por la dirigencia del club, se observó irregularidades en el pago que debían efectuar, por lo que se aplicará el reglamento en estos casos.

Tal como lo había señalado Francisco Egas presidente de la FEF, el tema en cuanto a la situación de El Nacional, debía seguir su curso respectivo. Es así como la Comisión de Disciplina confirmó este tercer incumplimiento, por lo que se ratifica el descenso de El Nacional a la Serie “B” (categoría inmediata inferior), no a la Segunda, como se había discutido previamente.

Así mismo y a la espera de la notificación oficial, la LigaPro deberá esperar la documentación respectiva, a fin de aplicarla y que se resuelva en derecho, que club será el que reemplace a El Nacional en la máxima división para la próxima temporada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here